Ir al contenido principal

Y qué es lo que siento por ti guapo?



Has hecho que mi voluntad se doblegue antes tus pasos y te anhele conmigo de forma inconmensurable; porque es que tenerte cerca solo estimula mis pasos, haces que la vida cambie de tonos oscuros a claros, e iluminas mis pensamientos de tal forma, que me incitas a quererte sin reparo.

He de confesarte que te sueño conmigo en lugares extraños, hasta planes he hecho que no te contaré porque irrumpiría mis tratados, además que solo quiero quererte libre, sin ninguna clase de tratos, donde solo seamos felices y nos regalemos placer, amor, comprensión en un desinteresado pacto.

Te quiero guapo, y eso tiende a crecer cada que te tengo entre mis brazos, eres la realidad de mis deseos imaginados y aunque libraría una guerra por tus encantos, he de quererte libre sin restricciones o contratos, porque a veces la vida no es lo suficientemente correcta sino que te pone en lugares y momentos para que tú solito decidas que modificas del plano.

Has cambiado mi existencia en este pequeño rato, he encontrado respuestas a preguntas olvidadas, me inspiras y me alientas a avanzas sin reparos y por eso quisiera que no nos olvidáramos; pero cómo también entiendo el panorama original y claro. He de pedirte que nuestro amor sea inefable, etéreo y sempiterno; que estemos juntos solo mientras queramos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te Invito a un Café

Tu dirás, cuando?, donde? Eso no es relevante para mí…
Te invito a un café porque necesito tenerte cerca, disfrutar de tu aroma, como disfruto el aroma de un café Colombiano recién elaborado, cuando sus partículas entran en contacto con mi paladar causando una rica sensación aromática, esa sensación que solo tú logras en mi, ¡Como el café!. No hay duda.
Deseo sentir tu fragancia, ese rico y particular olor que te caracteriza, así, tanto como la fragancia del café, ese olor que expele al momento de servirlo, esa misma que se desplaza al primer momento en que tienes contacto con él, la primera sensación perceptible al momento de paladear la bebida, es igual mi sensación cuando me asechas y te siento cercano.
Quiero poder saborear tu mirada cada vez que distraídamente me observes y yo haga lo mismo, te quiero saborear, como saboreo el café en las mañanas sobre todo esos días que lo reclaman para comenzar y necesitan cafeína para despegar.
Te invito a un café porque deseo sentir el placer d…

FELICES 30 DANIA, BIENVENIDA AL RESTO DE MI VIDA!!!

Tengo 15 años cumplidos, además he vivido otros 15. Así que hoy celebro mis primeros 30.
Y como no quiero que sea una fecha más de mi calendario, tampoco creo en tonterías publicitarias que dicen que se llega a los 30 y se experimenta la primera crisis existencial. Quiero solamente compartir este momento de continuidad en mi camino como si fuera un nuevo comienzo.
Así que haré una pequeña parada para respirar, inhalar aires nuevos y exhalar los 30 que ya he vivido. Con la intensión de hacer un punto de inflexión, tomar de nuevo mi brújula, orientar hacia el norte mi destino, mirando el lugar en el que estoy.
Por lo que quiero comenzar diciendo que lo mejor de tener 30 es lo que siente mi alma, sabiendo que es bella y sintiéndose en plenitud.
Cuando tenía 20, formulaba planes absurdos para el futuro, pensando en que los treinta quedaban muy lejos; planeaba estar graduada, tener un millón de dólares, estar casada, 1 hijo, dos casas, 3 coches, un gato, y muchas millas acumuladas para los v…

Eres mi chocolate

El que enciende mis hormonas endógenas y hace que lubrique sustancias de amor a mil por segundo… Me despertaste la maniática erótica que guardaban mis letras en retórica decente… No se que vas a hacer pero este demonio ya no lo para nadie… 
Tengo desbordados los niveles de oxitocina. Ni que decir de la dopamina. Acabo de ver la elevación de mis endorfinas y adivina que?... Estoy que evaporo amor por mis poros… 
Madrededios!!! (Meu deus). Que sensación mas plena… 
Nadie me dijo que eras el dulce que le faltaba a mi existencia. El estimulante prefecto en este mundo de defectos... Eres las calorías de mis noches vacías que ahora contigo nunca volverán… Que debilidad energética eres tío.  Sentirte cerca es querer comerte, como una rica chocolatina… Que alimento mas dulce eres Guapo, racióname las porciones de ti, o estaré mas loca que de costumbre... Eso sí no me dejes sin la dosis diaria, pues sin ti siento morirme… 
Te Amo mi chocolate- dulce de mi vida…