Y qué es lo que siento por ti guapo?



Has hecho que mi voluntad se doblegue antes tus pasos y te anhele conmigo de forma inconmensurable; porque es que tenerte cerca solo estimula mis pasos, haces que la vida cambie de tonos oscuros a claros, e iluminas mis pensamientos de tal forma, que me incitas a quererte sin reparo.

He de confesarte que te sueño conmigo en lugares extraños, hasta planes he hecho que no te contaré porque irrumpiría mis tratados, además que solo quiero quererte libre, sin ninguna clase de tratos, donde solo seamos felices y nos regalemos placer, amor, comprensión en un desinteresado pacto.

Te quiero guapo, y eso tiende a crecer cada que te tengo entre mis brazos, eres la realidad de mis deseos imaginados y aunque libraría una guerra por tus encantos, he de quererte libre sin restricciones o contratos, porque a veces la vida no es lo suficientemente correcta sino que te pone en lugares y momentos para que tú solito decidas que modificas del plano.

Has cambiado mi existencia en este pequeño rato, he encontrado respuestas a preguntas olvidadas, me inspiras y me alientas a avanzas sin reparos y por eso quisiera que no nos olvidáramos; pero cómo también entiendo el panorama original y claro. He de pedirte que nuestro amor sea inefable, etéreo y sempiterno; que estemos juntos solo mientras queramos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te Invito a un Café

FELICES 30 DANIA, BIENVENIDA AL RESTO DE MI VIDA!!!

Feliz Año Guapo